Duty

$247.718 IVA incluido

Silla Gamer modelo Duty es el complemento necesario para lograr un juego perfecto. Cumple con las características de una gran silla gamer: diseño bicolor, respaldo alto ergonómico con apoya cabezas y mecanismo reclinable hasta 145º.

SKU: N/D Categorías: ,
Imagen

Silla Duty Gamer Roja, cuenta con un respaldo alto tapizado en cuero sintético PU en variedad de colores que incluye cómodo cojín cervical y lumbar para dar soporte a ambas zonas logrando una postura de máximo confort.

Brazos regulables, con cubierta en PU blando al tacto, asiento de espuma inyectada con mecanismo reclinable multiblock desde 110°a 145°. Asiento tapizado en PU espuma 35D. Base giratoria con diseño que hace juego con el color del cuerpo de la silla.

Con Duty podrás lograr esa postura necesaria para ser un Gamer de primer nivel.

Tabla Dimensiones

Altura total (min - max):

126 cm - 133.5 cm

Ancho total:

67 cm

Profundidad:

57 cm

Alto brazo:

--

Ancho asiento:

53 cm

Profundidad asiento:

48 cm

Ancho respaldo:

53 cm

Alto respaldo:

85 cm

Diagrama Dimensiones

Atributos del producto

Material Respaldo:

Cuero sintético

Respaldo Reclinable:

Si

Mecanismo:

Sincrónico

Desplazador de asiento:

No

Apoyo lumbar:

Si

Nivelación de altura:

Si

Brazos:

Regulables 2D

Material base:

Aluminio

Ruedas:

Plásticas

Peso máximo soportado:

-- kg

Marca:

OneSit

Cabecero: Componente accesorio ubicado en la parte superior del respaldo que sirve para apoyar la cabeza.

Ruedas de Nylon: Recomendadas para suelos blandos tipo alfombra ya que se deslizan con facilidad gracias a la dureza de su material

Ruedas Antiestáticas: Recomendadas para suelos duros tipo madera, parqué, piso flotante o baldosas ya que, gracias a la cobertura en goma, evitan rayaduras, son más silenciosas y cuentan con un mayor agarre.

Apoyo Lumbar: Accesorio ubicado en la parte posterior del respaldo el cual entrega apoyo a la zona lumbar. Puede ser fijo o regulable (en altura y/o profundidad)

Regulación de Altura del Asiento: Permite regular la altura del asiento a través de una perilla / palanca que acciona un pistón a gas.

Mecanismo Pivotal: Mecanismo básico que permite regular la posición del respaldo de manera manual fijándola en el punto requerido. Además, esta mecanización, permite ligeros ajustes en altura ángulo y profundidad.

Mecanismo Reclinable: Mecanismo que permite reclinar respaldo y asiento de manera conjunta, sin que el ángulo entre ellos cambie durante el movimiento de reclinación. En general, el usuario puede dejar fijo el respaldo en posición de trabajo (90°).

Mecanismo Sincrónico: Mecanismo que permite mover el asiento y el respaldo de forma sincronizada, en una relación 1: 2,5. Esto significa que a una inclinación de 1° del asiento corresponde una inclinación del respaldo de 2,5° logrando que la silla acompañe el movimiento del cuerpo de una forma natural y ergonómica. El mecanismo sincrónico cuenta con la regulación manual de la tensión de reclinación del respaldo en función del peso del usuario.

Mecanismo Sincrónico Autopesante: Mecanismo innovador con las mismas características del mecanismo sincrónico, pero donde la resistencia del respaldo se regula de forma automática proporcionalmente al peso del usuario, sin la necesidad de hacerlo con la clásica perilla que se encuentra bajo el asiento o al costado.

Apoyabrazos de Polipropileno (PP): Apoyabrazos de material plástico rígido al tacto.

Apoyabrazos de Poliuretano (PU): Apoyabrazos de material plástico más blando respecto al polipropileno, de agradable sensación al tacto.

Apoyabrazos de Poliuretano Termoplástico (TPU): Apoyabrazos de material plástico con dureza intermedia entre el polipropileno y el poliuretano.

Tecnología Aquaclean: Es una tecnología con marca registrada que aplica a nuestra gama más alta de tapices. Se trata de un tratamiento revolucionario que permite limpiar manchas domésticas (vino, salsa, café, chocolate, etc.) simplemente utilizando un poco de agua y un paño.

SAFE FRONT®: Componente de los tapices Aquaclean que protege contra ácaros, virus y bacterias, reduciendo eficazmente su actividad.